En Valle de Chalco inicia ’Domingo Cultural y Familiar’ con gran éxito


En Valle de Chalco inicia ’Domingo Cultural y Familiar’ con gran éxito

Entretenimiento

Octubre 02, 2019 08:16 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Valle de Chalco, Méx, 20 de septiembre de 2019.- En busca de unificar fraternalmente a las familias de Valle de Chalco y fomentar la sana convivencia entre vecinos, el Ayuntamiento 2019-2021, a través de su titular Francisco Fernando Tenorio Contreras inició el ’Domingo Cultural Familiar’.

Evento semanal atractivo para todos los integrantes de la familia, donde la música, obras de teatro, declamaciones y otros, es parte del contenido y en la presentación de los primeros eventos, destaca la sana diversión, objetivo primordial de su puesta en marcha, sin que falte el éxito rotundo.
Es importante hacer mención, que entre el acervo de diversión, presentado hasta el momento, destaca la Obra, ’Vaselina’, presentada por la Escuela de Bellas Artes de Valle de Chalco, que es una estampa del Rock, que tuvo su auge mayor allá por los años 80, puesta en escena por destacado nuevos valores de la comedia.

Mientras que la explanada municipal, está convertida en escenario de cantautores de Valle de Chalco, así como de localidades vecinas, que con su arte se han dado a conocer y Valle pretende proporcionar la difusión que no han encontrado.

Por ello, el Gobierno Municipal invita a los vallechalquenses a disfrutar de sana diversión que el gobierno de Valle de Chalco, prepara de manera semanal, para unificar culturalmente a las familias y visitantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.