Enfrentamiento en una base de transporte público en Chicoloapan; hay dos muertos


Enfrentamiento en una base de transporte público en Chicoloapan; hay dos muertos

Policiaca

Octubre 16, 2019 14:13 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Royer Ramirez › Extra Portada de México

Chicoloapan, Méx, 16 de octubre de 2019- Esta mañana dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionados durante un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y un pasajero que portaba arma de fuego cuando estos arribaron a una base del transporte público ubicado a dos cuadras de palacio municipal y trataron de asaltar a los usuarios que esperaban abordar.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 6:00 horas de este miércoles en una base de transporte público ubicada en calle Allende y Prolongación Zaragoza donde tres sujetos arribaron a bordo de una motocicleta quienes con arma de fuego en mano intentaron sustraer las pertenencias de los pasajeros.

Lo que no contaban estos delincuentes es que uno de los usuarios portaba un arma de fuego el cual les hizo frente disparando en varias ocasiones a uno de ellos, sin embargo, el usuario también recibió varios disparos de arma de fuego quedando inerte sobre la carpeta asfáltica junto al cuerpo del delincuente quien también cayó abatido.

Durante el fuego cruzados dos personas más resultaron lesionadas presumiblemente otro delincuente y un usuario que esperaba en la fila mientras que otro de los cómplices huyó a bordo de una motocicleta.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron a los lesionados trasladándolos a un nosocomio cercano para su atención mientras que la escena del crimen fue resguardada por los elementos policíacos.

’Los policías están has haciendo operativos en las unidades habitacionales es por eso que han descuidado estos puntos y vea ahora lo que paso’ señaló una usuaria del transporte público


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.