Entrega de despensas a los más necesitados en San Vicente Chicoloapan.


Entrega de despensas a los más necesitados en San Vicente Chicoloapan.

Economía

Mayo 07, 2020 22:44 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Chicoloapan México. - Ante las medidas de apoyo que el gobierno de Chicoloapan ha llevado a la población por la pandemia, se continúa con la entrega de despensas a familias que más requieren de una dotación de víveres para sobrellevar las actuales condiciones económicas en el país, coincidieron vecinos de la Unidades y colonias,.
Estas acciones estuvieron encabezadas por la presidenta municipal. Nancy Gómez, acompañado de regidores quienes siguiendo las recomendaciones sanitarias entregaron a cada uno de los vecinos estas despensas en las comunidades.
La entrega de despensas por parte de los integrantes del cabildo, se ha estado realizando en otras colonias, comunidades y fraccionamientos a través de las peticiones de las familias, dejando de lado cualquier condición o compromiso, ya que en estos tiempos lo importante es seguir ayudando, reconocieron.
Las familias beneficiadas agradecieron la labor de la presidenta municipal, al encabezar la entrega de despensas casa por casa, quienes le externaron que no cuentan con empleo actualmente, derivado de la pandemia por COVID-19 y estas acciones representan un apoyo importante para que no falten los alimentos en sus mesas.


’Gracias, son muy amables, qué bueno que están ayudando a la gente ahora que más lo necesita, en estos tiempos difíciles’, indicaron beneficiarios y afirmaron que ’Con mucho valor salen a entregar despensas, porque hay muchas familias que de verdad lo necesitan, son tiempos difíciles, pero nos recuperaremos como en otras ocasiones lo hemos hecho’.


Entre las personas beneficiadas destacan adultos mayores, niñas, niños y adolescentes, mujeres en periodo de gestación o lactancia, personas con discapacidad, familias que sus circunstancias socioeconómicas lo ameritan por la falta de empleo o ingresos derivados de la emergencia sanitaria; así como personas en estado de necesidad o desamparo.


Por su parte, la presidenta municipal exhortó a la población a acatar las medidas sanitarias, quedarse en casa, lavarse las manos constantemente con agua y jabón y mantener Su Sana Distancia, con el fin de evitar la propagación del coronavirus y tener así el menor número de contagios de COVID-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.