ES ACUSADO DE MATAR A BALAZOS A SEIS PERSONAS Y DE DECAPITAR A UNO MAS EN CHIMALHUACÁN


ES ACUSADO DE MATAR A BALAZOS A SEIS PERSONAS Y DE DECAPITAR A UNO MAS EN CHIMALHUACÁN

Policiaca

Septiembre 04, 2019 17:33 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Chimalhuacán, Edoméx, 4 de septiembre de 2019.- Un Juez con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de Jonathan Misael ’N’, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de seis personas, en este municipio, en enero de 2014.



​La Autoridad Judicial fijó además un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

​Jonathan Misael ’N’, enfrenta cargos por los hechos ocurridos el día 18 de enero del año 2014, cuando junto con al menos siete sujetos más habría participado en el homicidio de seis individuos, con quienes mantenían viejos problemas.

​La indagatoria iniciada por elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México permitió establecer que el día de los hechos, el detenido y sus cómplices arribaron al Barrio Mineros, en Chimalhuacán, donde habrían disparado en contra de tres de las víctimas, a quienes les causaron la muerte.

​Luego los probables agresores se trasladaron a la colonia Xaltipac, del mencionado municipio, donde al parecer realizaron disparos con armas de fuego en contra de dos individuos más, quienes fallecieron en el sitio, No obstante, se llevaron a otro hombre, a quien habrían asesinado y decapitado, para después abandonar el cuerpo en la zona con una cartulina y un mensaje intimidatorio.

​ Por estos hechos fue iniciada una investigación que permitió identificar a los probables agresores, por ello fue solicitada a un Juez una orden de aprehensión en contra de Jonathan Misael ’N’, como un probable partícipe de los hechos, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

​A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.