ES MUJER LA DESCUARTIZADA EN VALLE DE CHALCO


ES MUJER LA DESCUARTIZADA EN VALLE DE CHALCO

Policiaca

Octubre 23, 2019 12:18 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Royer Ramirez › Extra Portada de México

#VALLEDECHALCO, #EDOMEX, 23 de octubre 2019.- El domingo 20 de octubre reporterosenmovimiento.com dio a conocer el hallazgo de restos humanos encontrados en una bolsa negra de plástico.Los cortes eran frescos así que la policía sabía que la víctima tenía horas de ser asesinada y posteriormente descuartizada entre el sábado 19 de octubre y el domingo 20.

El domingo a las 13:50 de día reportó el hallazgo de los primeros restos en la calle Norte 10 entre calle Oriente 22 y Oriente 23, colonia San Isidro.Al lugar llegó el Perito en Criminalística y Fotografía Forense ordenando el levantamiento de restos humanos.

La policía de homicidio de la Fiscalía Regional de Amecameca recibió el reporte de que ayer se encontraron más restos de la persona descuartizada.

En la calle Norte 14 y Oriente 12, de la misma colonia San Isidro, se localizó una bolsa de plástico de color negra con cinta canela, en la cual en su interior se presume tiene restos humanos, de dónde únicamente se aprecia sale un líquido maloliente.

Asimismo, sobre la lateral de la autopista con dirección México-Puebla a la altura de calle Oriente 17, colonia San Isidro, se encontraron un par de manos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.