’ESPARTANAS’ RUMBO A LA VIGÉSIMA ESPARTAQUEADA DEPORTIVA


’ESPARTANAS’ RUMBO A LA VIGÉSIMA ESPARTAQUEADA DEPORTIVA

Espectáculos

Enero 19, 2020 10:16 hrs.
Espectáculos Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Ixtapaluca, Estado de México, - Tras la participación o de las ’Espartanas’ en las pasadas eliminatorias deportivas estatales que se llevaron a cabo en el municipio de Villa de Nicolás Romero, son ahora representantes de Ixtapaluca para las vigésimas Espartaqueadas Deportivas.

El equipo femenil de baloncesto ’Espartanas’ participará por segunda ocasión en la Espartaqueada Deportiva, que tendrá como sede el municipio de Tecomatlán-Puebla a partir del día 1 de febrero al 9 de febrero.

’Este equipo se formó en el año 2017 con la visión de generar deportistas profesionales en la rama femenil, sin embargo, al ver la mala situación económica se ingresa como liga deportiva. Ahora tras un arduo trabajo ya es uno de los mejores equipos y una fuerte representación del municipio en esta gran justa deportiva’, resaltó Gilberto Mondragón, responsable de la comisión del deporte en Ixtapaluca.

Cabe resaltar que en la XIX Espartaqueda las competidoras obtuvieron el segundo lugar a nivel nacional en baloncesto de la rama femenil en la categoría libre, por lo que continuaron con entrenamientos y preparación para incrementar sus habilidades en el deporte.

Finalmente, el dirigente explicó que el Movimiento Antorchista realiza esta justa deportiva con el objetivo de fomentar el deporte en la población mexicana desde ya cuarenta años con el objetivo de formar al hombre nuevo a través del deporte.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.