Exitosa reunión de trabajo con vecinos de la colonia Santa Cruz; van a reparar el drenaje de Oriente 5 y Norte 8, además de otras obras.Valle de Chalco


Exitosa reunión de trabajo con vecinos de la colonia Santa Cruz; van a reparar el drenaje de Oriente 5 y Norte 8, además de otras obras.Valle de Chalco

Obras de infraestructura

Septiembre 07, 2020 19:10 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Los vecinos de la colonia Santa Cruz agradecen al gobierno de Valle de Chalco que encabeza el licenciado Armando García Méndez, su disposición e interés para resolver los graves problemas que presenta el drenaje, debido a su antigüedad, en el tramo de la calle Oriente 5 y Norte 8.
El Ejecutivo Municipal se hizo acompañar de los directores de la administración 2019-2021 para agendar de manera inmediata los trabajos que habrán de realizarse para solucionar esta problemática.
A la reunión que se celebró sobre la calle Oriente 5, también acudieron vecinos de las calles aledañas y solicitaron la intervención del edil para realizar una jornada de limpieza en las calles Oriente 3 y Oriente 4. Petición que el edil atendió de inmediato.
’Mañana tienen la maquinaria para que la rastren y deje parejo (oriente 5), de igual manera les empezarán a poner lámparas, terminando, se siguen con la calle Oriente 3’. Solo les insistió a los vecinos, en mantener limpia la calle pues es para su beneficio.
Además, exhortó a la población a seguir las medidas sanitarias y de higiene pues la pandemia no ha terminado.

#PresidenciaMunicipal
#JuntosPrevengamos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.