Extensa gira de Samuel Ríos con vecinos de Chicoloapan


Extensa gira de Samuel Ríos con vecinos de Chicoloapan

Biografías

Noviembre 18, 2020 19:44 hrs.
Biografías Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Chicoloapan, Estado de México.- La labor de Samuel Ríos Reglado, por esta comunidad del Oriente Mexiquense ha sido a todas luces continua e incansable, exponiendo la forma que este luchador social llego a esta ayuntamiento desde muy joven y la forma que compaginado con los vecinos y amigos, pues según expresa son muchos a los largo de estos años de vivir en esta zona donde llego siendo muy joven.
Si en sus continuos recorridos por las diferentes colonias, calles y barrios de este extenso municipio como esta ocasión donde el Consejero Estatal de la 4t, llevó a cabo una asamblea informativa en la Unidad Habitacional Real de San Vicente. ARA 3, para tratar con personas de capacidades diferentes a quienes expreso su total apoyo, para con ello aligerarles un poco los males que les aquejan.
Ríos Reglado, ha tratado de sembrar la amistad y con ello la confianza, realizando actividades que le permiten convivir con los vecinos y tratando cordialmente se ver la manera de acercar algún apoyo que venga a aligerar un poco la pasada carga que se dio por la pandemia.
Así como por las diversas enfermedades que aquejan a personas, quienes por algún motivo no tienen la forma de poder solventar su situación, que incluso ha azotado a este municipio, sin que autoridades estatales hallan hecho algo por aligerarles la pesada carga dándoles la atención que requieren.
Al Samuel agradeció a los presentes expresando las ganas de trabajar conjuntamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tiene la mira puesta en realmente dar un giro al pueblo mexicanas y con un mejor país para los mexicanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.