FIRMA DE CONVENIO Y CAPACITACIÓN A SERVIDORES PÚBLICOS DE VALLE DE CHALCO A CARGO DEL IAPEM.


FIRMA DE CONVENIO Y CAPACITACIÓN A SERVIDORES PÚBLICOS DE VALLE DE CHALCO A CARGO DEL IAPEM.

Economía

Diciembre 06, 2019 20:07 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

No hay mayor reclamo de la ciudadanía en materia de servicio público, que un gobierno muestre deficiencia al momento de cumplir con su trabajo, por esa razón, es urgente la necesidad de capacitarnos y aceptar nuestra certificación, en busca de superar el reclamo de la ciudadanía.
En estos términos se manifestó el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, al momento de encabezar Firma de Convenio con el Instituto de Administración Pública del Estado de México ’IAPEM’, e inicio del curso ’Ética en el Servicio Público’, donde participarán todas las áreas del gobierno municipal 2019-2021.
Contando con la presencia del Mtro. Braulio Antonio Álvarez Jasso, Director de la Escuela de Gobierno y Administración Pública, la Lic. Rosa Margarita Montoya Romero, Delegada de sedes regionales e integrantes del pleno del Ayuntamiento.
El titular del gobierno local García Méndez, añadió, que en la actualidad no solamente la función pública se debe preparar para cumplir con la tarea gubernamental, ’también se debe atender la salida, porque normalmente cuando se concluye el periodo de trabajo, las observaciones se hacen presentes, jamás se habla de los logros’. Resaltó el alcalde, además de asumir el compromiso de solicitar incremento de cursos.
Evento donde el Mtro. Urbano Israel Uraga Peña, Director de la UIPPE en coordinación con la C. Rosa Isela Rodríguez Hernández Directora de administración, destacaron la necesidad de implementar procesos de mejora continua en el servicio público.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.