Francisco Tenorio inaugura Fuentes Danzarinas en Valle de Chalco


Francisco Tenorio inaugura Fuentes Danzarinas en Valle de Chalco

Entretenimiento

Septiembre 21, 2019 12:00 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Valle de Chalco, Méx, .- A partir de hoy los vallechalquenses podrán disfrutar de un espacio de sano esparcimiento en el Deportivo Luis Donaldo Colosio, luego de que el Gobierno Municipal que preside el alcalde, Francisco Tenorio Contreras rehabilitó un espacio de cerca de 2 hectáreas que se encontraba abandonado, para construir Las Fuentes Danzarinas.

Un espectáculo música, agua y luz disfrutaron habitantes de Valle de Chalco que acompañaron a las autoridades municipales a cortar el listón inaugural de la obra, que forma parte del programa de ’Rehabilitación de Espacios Públicos’.Al ser entrevistado, Tenorio Contreras, aseguró que se han invertido alrededor de 10 millones de pesos en la rehabilitación de más de 50 espacios públicos que existen en el municipio 122, para beneficio de la población.

Con respecto a las Fuentes Danzarinas detalló que son las primeras que se van a instalar en el municipio, ya que se planean colocar otras en la explanada del palacio municipal y en los cuatro puntos cardinales del territorio local.

funcionaran las Fuentes Danzarina, por lo que se construye un complejo de sanitarios y regaderas con sistema de calentadores solares en el Deportivo Luis Donaldo Colosio, para que los niños que disfruten del agua puedan bañarse y en las noches se tendrá un espectáculo de luces.

20190920_195352Indicó que en los días calurosos funcionaran las Fuentes Danzarina, por lo que se construye un complejo de sanitarios y regaderas con sistema de calentadores solares en el Deportivo Luis Donaldo Colosio, para que los niños que disfruten del agua puedan bañarse y en las noches se tendrá un espectáculo de luces.

Sostuvo que en esta zona va haber vigilancia para que las familias que acudan a disfrutar del complejo deportivo y de esparcimiento estén seguras. ’Que la gente no se vaya a Xochimilco a Cuautla o a otras zonas… que vengan aquí…. que se queden maravillados con todo o que vamos hacer’, dijo.

Por último invitó a los vallechalquenses a conservar todas las áreas públicas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.