Garantizan la seguridad del 8vo Carnaval los Reyes La Paz-2020


Garantizan la seguridad del 8vo Carnaval los Reyes La Paz-2020

Cultura

Marzo 05, 2020 19:51 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
Royer Ramirez › Extra Portada de México



*En ella participan más de 100 elementos distribuidos en 31 cuadrillas conformadas por tres elementos cada una, así como cinco células integradas por cuatro motopatrullas para la realización de operativos satélite.

Los Reyes la Paz, México.- Algo muy importante la quienes asistan al 8vo Carnaval los Reyes La Paz-2020, ya que participarán más de 100 elementos de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Bomberos y Reglamentos. Otra cosa muy importante para que esta seguridad se complemente es que queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
De esa forma se llevara a cabo la realización de la edición 2020 del tradicional Carnaval del municipio de la Paz, las Direcciones de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos y Desarrollo Económico, a través del área de Reglamentos, del Gobierno local, implementarán el ’Operativo Carnaval Los Reyes La Paz 2020’.
Sin duda que con esta intención de garantizar un ambiente libre de violencia y fomentar la convivencia familiar durante esta festividad, el Gobierno de La Paz, encabezado por la licenciada Olga Medina Serrano, hace un llamado a la ciudadanía a evitar el consumo y venta de bebidas alcohólicas en la vía pública, así como la utilización de todo tipo de armas, ya que no habrá tolerancia para este tipo de conductas.
Bueno ahí está la propuesta de las autoridades municipales que encabeza la alcaldes Olga Medina, quien pone a disposición de quienes asistan las garantías de una fiesta sana en donde todas las expresiones ciudadanas son respetadas con la firme idea de la diversión sana y en familia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.