GOBIERNO DE CHICOLOAPAN QUE PRESIDE LIC. NANCY GOMEZ. HACE LA ENTREGA DE LA CASA AMIGA - - Chicoloapan - extraportadamx.com

GOBIERNO DE CHICOLOAPAN QUE PRESIDE LIC. NANCY GOMEZ. HACE LA ENTREGA DE LA CASA AMIGA


Gobierno

Marzo 09, 2021 13:00 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



Chicoloapan de Juárez, Estado de México. – Casa amiga para mujeres, niñas, y niños con violencia, inaugura el pasado lunes 08 de marzo, Nancy Gómez Vargas presidente municipal de localidad, en compañia de invitada de especial, Senadora Martha Guerrero, Secretario del ayuntamiento Antonio Cervantes Enríquez, Sindico municipal Juan Bautista Mendoza, y Regidores de los diferentes Municipios de entre ellos el Licenciado Julian Fernando Velásquez Medina cuarto regidor de San Vicente Chicoloapan, y la quinta regidora chicoloapense Guadalupe Flores, y de Nezahualcoyotl, Irma Vargas Palapa, además de la tercer regidora Alma Ramírez Hernández de los Reyes la Paz, de entre otros muchos más que abren las puertas de dicha institución gubernamental al cortar el listón de acceso a las instalaciones, que cuentan con comedor, 25 camas, un jardín entre otras muchas cosas más.

Por otro lado quiero comentarles que hay una mujer aquí que le reconozco enormemente su valentía y su fortaleza, a pesar de ser victima de la violencia, supo ante ponerse, y dijo no puedo seguir con esto, y salio adelante saco la Secundaria, la Preparatoria, y la Universidad y acaba de graduarse en su maestría, felicidades mama, dijo Nancy Gómez Vargas alcaldesa municipal de San Vicente Chicoloapan, sobre avenida Real de las haciendas, esquina real de Minas de la Unidad habitacional Real de Costitlan de Ara Tres, el pasado 08 de marzo de año en curso 2021, ante la presencia de la clase política ya antes citada, y de un pequeño grupo de mujeres que se dieron cita al evento.

Las mujeres somos ejemplos de vida, no solo porque generamos vida, sino por que sabemos mantenerla, construirla. Hoy estamos aquí para las mujeres de Chicoloapan que nos necesitan incluso, de otros Municipios. Este centro fue creado este espacio esta casa amiga fue creado para las todas aquellas mujeres que sufren violencia infra familiar que no tienen a donde irse y que son golpeadas, que son maltratadas menospreciadas que son violentadas, fisica, y emocionalmente, y sexualmente este espacio esta destinado para ellas, además quiero que sepan que tienen una casa amiga donde llegar. He visto tantos ejemplos a lo largo de mi vida dentro de las mujeres que me rodean, que me seria difícil enumerar tantos casos, y no se han ido por miedo, temor de adonde ir con sus hijos, y a quien acudir, y esa cadenita de violencia, se convierte en feminicidios
Y en una ira tan violencia al interior de una familia, donde no solo se violenta a la mujer, porque también violentan a los hijos, y al circulo de personas que los rodean.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.