Gobierno de Valle de Chalco deposita ofrenda por el 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana


Educación

Noviembre 20, 2020 16:25 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



✅.

Acompañado por los integrantes del H. Cabildo y los directores de la Administración 2019-2021, el Presidente Municipal de Valle de Chalco, Lic. Armando García Méndez, montó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral al pie de la asta bandera, en conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana.
Fue el décimo regidor, Odón Solís Rojas, el responsable de ofrecer una breve reseña sobre la Revolución Mexicana, donde señaló el destacado papel de Emiliano Zapata en esta lucha.
En su turno, el Ejecutivo local abrió su discurso citando el pensamiento político del Señor Presidente Francisco I. Madero: ’Estoy más orgulloso por las victorias obtenidas en el campo de la democracia, que por las alcanzadas en el campo de batalla’.
En su intervención, también, resaltó el papel de la mujer en este episodio de la historia de México y solicitó a los presentes un aplauso en su memoria, para concluir su mensaje con un exhorto a la población a seguir acatando las recomendaciones sanitarias de las instituciones de salud y así superar con éxito la pandemia.

#JuntosPrevengamos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.