✅Gobierno de Valle de Chalco entrega obra de pavimentación en la calle José Infante, afectada por el sismo del pasado mes de junio.



✅Gobierno de Valle de Chalco entrega obra de pavimentación en la calle José Infante, afectada por el sismo del pasado mes de junio.

Obras de infraestructura

Agosto 28, 2020 14:31 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México




’El mejor gobierno es el que promete y cumple’, afirmó el Lic. Armando García Méndez, titular del gobierno de Valle de Chalco Solidaridad durante la entrega de la obra que permitió construir el pavimento, guarniciones y banquetas de la calle José Infante en la colonia Ampliación Santa Catarina, luego de los daños que ocasionó el fuerte sismo del mes de junio.
Acompañaron al edil, la Sindico Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, los regidores, la delegada de la colonia, y los diferentes directores de las diversas áreas de la administración municipal 2019-2021.

Durante su intervención, el alcalde se refirió a las condiciones naturales del subsuelo, e insistió en que va a buscar la mejor forma de ayudar a los vecinos, y anunció que, por solicitud vecinal, también se hicieron trabajos de rastreo en la zona de las vías así como limpieza de las calles contiguas.

Sobre el abasto de agua potable, confirmó que trabajadores de ODAPAS ya realizan labores de conexión a la red municipal, e invitó a los vecinos a asistir a todas las reuniones de trabajo que se sostienen para encontrar una solución a estas problemáticas asociadas a las características del suelo donde está asentada la colonia.

#PresidenciaMunicipal
#JuntosPrevengamos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.