Gobierno de Valle de Chalco entrega obras en la EPO 300 ’Forjadores de la Patria’ - - Valle de Chalco Solidaridad - extraportadamx.com

Gobierno de Valle de Chalco entrega obras en la EPO 300 ’Forjadores de la Patria’


Gobierno de Valle de Chalco entrega obras en la EPO 300 ’Forjadores de la Patria’

Educación

Marzo 12, 2021 19:43 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Valle de Chalco, Méx, 12 de marzo de 2021.-Mejorar la infraestructura educativa, para que cuando los alumnos regresen a clases los planteles estén en óptimas condiciones, es una de las preocupaciones de la Administración 2019-2021, por lo que el día de hoy, el alcalde Armando García Méndez realizó la entrega de obras en la EPO 300 ’Forjadores de la Patria’.

En compañía de servidores públicos, el presidente municipal, acudió a la colonia Guadalupana 2da sección y en la Escuela Preparatoria Oficial 300 ’Forjadores de la Patria’ hizo entrega de un arco techo, obras de drenaje, y puertas y ventanas para los salones de clases. Obras que se realizaron con un presupuesto de 1 millón 672 mil pesos.

Durante el evento, Armando García indicó que en el Gobierno Municipal va a seguir invirtiendo en educación, ya que para hay construcción de aulas y rehabilitación de sanitarios, principalmente.

Mientras que el alumno Kevin Yair Baltasar Jiménez, agradeció el apoyo brindado a su escuela por la Presidencia Municipal. ’Me siento orgulloso de pertenecer a esta escuela y agradecido; ahora tenemos un arco techo, drenaje, y puertas y ventanas para las nuevas aulas’.

Posteriormente al ser entrevistado, el munícipe Con respecto a las medidas que realizará el Ayuntamiento una vez que se anuncie el regreso a clases, detalló que se sanitizarán ’total y absolutamente todos los planteles’, además de limpiar y de ser necesario pintar, para que ’estén las escuelas listas a fin de que recibir a todos nuestros alumnos y alumnas’.

Por último, invitó a los padres de familia a que cuiden estas obras que son para el beneficio de la comunidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.