Gobierno de Valle de Chalco realiza exitosa jornada de limpieza


Forestal

Agosto 07, 2020 08:48 hrs.
Forestal Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

en las calles Poniente 1-A y Poniente 3 de la colonia San Miguel Xico II sección.
Valle de Chalco a 6 de agosto de 2020
• El gobierno de Valle de Chalco que dirige Armando García Méndez, realiza exitosa jornada de limpieza en las calles Poniente 1-A y Poniente 3 de la colonia San Miguel Xico II sección; el objetivo es transformar la estética urbana del municipio.
• En la jornada de limpieza y rehabilitación de luminarias, participó la Dirección de Servicios Públicos.
• Se realizaron labores de barrido de calles, remoción de escombro, retiro de hierba y maleza, poda de árboles, y reemplazo de luminarias.
• Se invitó a los vecinos a conservar limpia su banqueta y coladeras, para evitar encharcamientos en esta intensa temporada de lluvias.

Con el firme objetivo de transformar radicalmente la estética urbana de Valle de Chalco, el gobierno municipal que encabeza Armando García Méndez, realiza jornadas de limpieza de calles y trabajos de rehabilitación de luminarias en diversas colonias del municipio.
En los trabajos de limpieza y rehabilitación de luminarias del día de hoy, participó la Dirección de Servicios Públicos, y las faenas se concentraron en las calles Poniente 1-A y Poniente 3 de la colonia San Miguel Xico II sección.
Los trabajadores se organizaron por cuadrillas de trabajo, lo que sirvió para acatar la disposición sanitaria que exige el principio de la sana distancia, además de agilizar el ritmo de las actividades. Es importante añadir que en todo momento, los servidores públicos utilizaron el cubrebocas como una medida adicional de salud e higiene.
Entre las actividades desarrolladas por la cuadrilla de trabajadores se realizó barrido de calles, remoción de escombro, retiro de hierba y maleza, poda de árboles, y reemplazo de luminarias. Todas estas actividades contribuirán a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Adicionalmente a los beneficios a la salud que asegura una calle limpia e iluminada; se invitó a los vecinos a conservar limpia su banqueta y coladeras, para evitar encharcamientos en esta intensa temporada de lluvias.
Es importante mencionar que estas jornadas de limpieza y mantenimiento a la vía pública van a seguirse realizándose a lo largo del territorio municipal, pues tienen cómo interés contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Valle de Chalco, además de transformar la imagen urbana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.