GOBIERNO MUNICIPAL LANZA CONVOCATORIA PARA INTEGRARSE AL PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL DE LA SALUD


Programa dirigido a vecinos de Texcoco que no cuentan con servicios de atención médica en cualquiera de las modalidades de Seguridad Social, Servicios Asistenciales o Programas de Cobertura por Gastos Médicos.

GOBIERNO MUNICIPAL LANZA CONVOCATORIA PARA INTEGRARSE AL PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL DE LA SALUD

Salud

Enero 12, 2021 10:10 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

El Gobierno Municipal de Texcoco a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, lanzó la convocatoria de afiliación al Programa de Atención Integral de la Salud, que tiene como objetivo elevar la calidad de vida de los texcocanos.



Tras un recorrido realizado por la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, en donde se hizo acompañar por el Senador con Licencia Pedro Ases Barba, la directora de DIF local Magdalena Moreno Vega, así como el titular Médico del DIF Francisco Arenas Herrera, con quienes verificó las condiciones es las que estará operando El Centro de Atención Integral de la Salud.



Sandra Luz Falcón, explicó que para la afiliación la podrán hacer a través de la página web oficial de DIF Texcoco: https://diftexcoco.gob.mx y por vía de WhatsApp, los días 14 y 15 de enero de 2021, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.



La cobertura del al Programa de Atención Integral de la Salud, establece que este está dirigido a la Ciudadanía Texcocana que no cuenta con servicios de atención médica en cualquiera de las modalidades de Seguridad Social, Servicios Asistenciales o Programas de Cobertura por Gastos Médicos. Tendrá como eje principal el otorgar beneficios en la atención integral de salud a un titular y hasta 3 beneficiarios.



Cada titular de los beneficiarios recibirá una tarjeta foliada, con la que podrán obtener de manera gratuita atención médica integral consistente en consulta de medicina general, consulta dental, limpiezas dentales con ultrasonido, estudios de laboratorio, medicamentos del cuadro básico, exámenes de la vista y entrega de lentes.



El Centro de Atención Integral de la Salud, está ubicado en la avenida 16 de septiembre, en el DIF municipal, sin embargo, el registro se realizará siguiendo las normas de sanidad establecidas y será única y exclusivamente a través de la página web oficial de DIF Texcoco: https://diftexcoco.gob.mx y por vía de WhatsApp, los días 14 y 15 de enero de 2021, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.



Falcón Venegas reiteró la invitación a la ciudadanía para seguir cuidándose para prevenir contagios de Covid-19, ’¡si te cuidas tú nos cuidamos todos!’, expresó la presidenta a la ciudadanía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.