Gran celebración de Día de Reyes Magos en Valle de Chalco


Gran celebración de Día de Reyes Magos en Valle de Chalco

Entretenimiento

Diciembre 31, 2019 06:58 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Estado de México
Royer Ramirez › Extra Portada de México



*Importante atender a las nuevas generaciones para propiciar un mejor futuro para todos, expreso el Alcalde Armando, quien invita a los pequeñines a pasar un gran día.
*Evento lleno de alegría, concursos y regalos, para festejar a los niños en el tradicional Día de Reyes. Se realizara la presentación de Lagrimita y Costel, además del gran elenco de los Destrampados

Valle de Chalco Solidaridad, México.- Con motivo del tradicional Día de Reyes el gobierno local prepara una gran celebración para niñas y niños del municipio vallechalquense.
Sabiendo que este sector de los pequeñines es muy importantes para esta administración, y con ello la importancia de brindarles los espacios de recreación, entretenimiento y esparcimiento, el Presidente Municipal Armando García Méndez, busca que la población infantil tenga la proyección adecuada y vallan reconstruyendo el tejido social.
Así buscar garantizar un futuro próspero a las nuevas generaciones, invitando a padres de familia y gobierno a mantenerse unidos y trabajar a favor de dicho sector. Sin duda una forma importante y responsable, que le apuesta al futuro estable y prometedor para la niñez de este H. Ayuntamiento 2019-2021.
Bueno ahí está la invitación del Lic. Armando García, quien prepara este magno evento para la población infantil, con motivo del Día de Reyes, quien reitera; Te esperamos este próximo domingo 5 de enero a partir de las 11:00 AM, en la Explanada Municipal, donde habrá para ti obsequios, gran show y diversión que correrá a cargo de la presentación de Lagrimita y Costel, además del gran elenco de los Destrampados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.