Gran festejo en La Paz, con saldo blanco *Se llevó a cabo el Carnaval 2020.


Gran festejo en La Paz, con saldo blanco

*Se llevó a cabo el Carnaval 2020.

Entretenimiento

Marzo 10, 2020 09:35 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Los Reyes la Paz, México.- Reportan saldo blanco durante el Carnaval La Paz 2020, en este municipio en donde participaron alrededor de 60 comparsas de los tradicionales charros, quienes recorrieron las calles del Centro acompañados por niños de diferentes edades, llevando la alegría a los vecinos de la población de este bullanguero municipio.
Autoridades municipales informan que fue baja la incidencia delictiva y que las bebidas alcohólicas disminuyeron hasta en un 90 por ciento, situación que estuvo muy vigilada por los operativos de seguridad que fueron implementados para esta festividad.
Todo apoyados por las Direcciones de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, así durante el festejo de estos cuatro días fueron de convivencia familiar, música, bailes y todo tranquilo, para beneficio de quienes se dieron cita a estos tradicionales festejos charros.
Es importante mencionar que la alcaldesa Olga Medina Serrano, realizo la entrega de reconocimientos a las comparsas que participaron en esta atractivo carnaval, así como apoyo económicamente para solventar los gastos que se realizan durante esta tradicional y formidable festividad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.