GRUPO SANTA MARÍA DE CHIMALHUACÁN GRUSAMACH A.C. presente en la posada del pri


’El PRI es el mejor Partido, conformado por las mejores mujeres y hombres que trabajan con orgullo y lealtad"

GRUPO SANTA MARÍA DE CHIMALHUACÁN GRUSAMACH A.C. presente en la posada del pri

Entretenimiento

Diciembre 20, 2019 02:35 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Como parte de las fiestas decembrinas, la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por el Presidente de Partido Municipal, Narciso Hinojosa Molina, la Secretaria General, Maricela Matus, y en compañía del presidente municipal el Biólogo Jesús Tolentino Román B, se reunieron con priistas del Municipio de Chimalhuacán, para celebrar su posada tan tradicional posada navideña.
Durante su mensaje el Biólogo Jesús Tolentino, reconoció el gran trabajo que los gobiernos priistas Antorchistas, han hecho y ante ello se han obtenido grandes logros que permiten hasta el día de hoy ofrecer una mejor calidad de vida a los Chimalhuacanos por lo cual convocó a cerrar filas en torno al proyecto nuevo Chimalhuacán,
pidiendo a la militancia con ser una oposición seria y responsable, que señale los errores del Gobierno Federal y que a su vez difunda los logros alcanzados por el PRI en este municipio emblemático que se ha convertido en a zona oriente del Estado de México.
Concluyendo ’El PRI es el mejor Partido, conformado por las mejores mujeres y hombres que trabajan con orgullo y lealtad para posicionarlo. Ustedes son nuestro ejército y juntos vamos a salir victoriosos en la próxima elección de 2021’.
Por su parte los integrantes del GRUPO SANTA MARÍA DE CHIMALHUACÁN GRUSAMACH A.C., están participando en diferentes actividades y festividades que forman parte de la costumbre que año tras año organiza el Dr. Eduardo Tabares, especialmente para fortalecer y dinamizar las conexiones entre los individuos que conforman la organización.
Durante la festividad el Dr. Tabares dio unas emotivas palabras a todos los integrantes de GRUSAMACH A.C., agradeciendo su apoyo en este año que está culminando y por estar presentes todos los días trabajando y entregando lo mejor de sí en cada proyecto y lo más importante estar un año más juntos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.