HOSPITAL DE CHICOLOAPAN, MONUMENTO A LA CORRUPCION DE EX GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA


Salud

Octubre 07, 2020 00:06 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Chicoloapan de Juárez, México. – ¡Maquillaje de cifras! que hizo en el Hospital Eruviel Ávila Villegas del Partido Revolucionario Institucional PRI, cuando entonces Gobernador del Estado de México, hoy día sale a la luz pública y lo desenmascara el líder de la Fundación Nabelle Samuel Ríos Moreno, en la reunión chicoloapenses unidos por el Hospital, al que supuestamente se le asignaron 110. $ Millones de pesos que se llevaría la edificación de cuya institución gubernamental.

Pero con la información con la que contamos, determinan otras cifras, y de los únicos contratos que se firmaron, fueron únicamente por $ 40. Millones de pesos, que se llevo levantar el Hospital.

Y durante la administración del hoy ex Gobernador Eruviel Ávila, quien por espacio de tres años en cada uno de sus informe de gobierno reporto $ 100. Millones de pesos por año, argumento que utilizo por tres largos años, y lo dio por terminado además de hacerle un comercial donde pasaron el Hospital de Chicoloapan terminado.

Y para mi, esto es una burla totalmente enorme hacia para con la ciudadanía chicoloapense, dijo el pasado 05 de octubre de año en curso 2020, en la calle de Monera esquina con prolongación Zaragoza del Barrio San Antonio, Samuel Ríos Moreno.

Y por otro lado en el 2017, el Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, cuando entonces en campaña hizo la promesa, de terminar el Hospital, y hasta la fecha sigue sin terminar.

Además ase una semana vino al Municipio el Gobernador del Estado a entregar unas escrituras, cuando entonces la presidente municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas le solicito por tercera ocasión, la exigencia de terminar el Hospital de Chicoloapan.

Situación que el Gobernador ignoro por completo su comentario, y no dijo nada, y al terminar la reunión, la alcaldesa Gómez Vargas le hace la entrega de un oficio, y el Gobernador del Mazo Maza no lo quiso recibir. Y a ese tipo de actitudes se les llama actos de prepotencia, que no caben en ni


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.