IMPORTANTE PAQUETE DE OBRA PÚBLICA ENTREGARÁ EL GOBIERNO LOCAL. Valle de Chalco


IMPORTANTE PAQUETE DE OBRA PÚBLICA ENTREGARÁ EL GOBIERNO LOCAL. Valle de Chalco

Educación

Noviembre 09, 2019 13:40 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Tengo apenas unos cuantos días de haber tomado el cargo de presidente municipal y les informo, que se prepara amplia respuesta en materia de obra pública, que en todo momento atienda sus necesidades y espero sea supervisada por la población.
En estos términos se expresó el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, al momento de supervisar trabajos que deriva el programa ’Rehabilitación de Espacios Públicos’, en la alameda oriente, además de escuchar faltantes a cargo de vecinos, en éste caso de la Col. Providencia.
Acompañado por servidores públicos del Gobierno del Edomex, así como de directores de área, el alcalde García Méndez, destacó que la alameda oriente, será para el municipio otro punto de reunión que disfruten sus habitantes e impulso para la práctica del deporte.
Más adelante García Méndez, anunció la supervisión del área de sanitarios, elevar el trabajo a cargo de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, también la integración de comité de vigilancia con los vecinos, que tenga como encargo, el buen funcionamiento y cuidado de las instalaciones, de la alameda oriente. Subrayó el alcalde.
Finalmente intercambió puntos de vista con los habitantes del sector, se comprometió a atender faltantes, que solicitó la población, así como los detectados, al interior de dicho espacio público. Además de regresar a enterarse, de los avances, porque les adelanto, que habrá importante obra pública, de la misma forma, hago de su conocimiento, que en breve les informaré de logros, alcanzados en este primer año de gobierno... Resaltó el Presidente de Valle de Chalco Solidaridad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.