INAUGURA MARÍA DE JESÚS GALICIA SU OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN IXTLAHUACA


INAUGURA MARÍA DE JESÚS GALICIA SU OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN IXTLAHUACA

Política

Julio 29, 2019 14:37 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Royer Ramirez › Extra Portada de México


Al inaugurar su Oficina de Atención Ciudadana en el municipio de Ixtlahuaca, la diputada María de Jesús Galicia Ramos, del Grupo Parlamentario de morena en la 60 Legislatura, afirmó que este espacio ’pertenece a la comunidad y a todas y todos los habitantes de este municipio’, y precisó que funcionará como un vínculo directo entre la población y las autoridades estatales y municipales.
Al destacar como uno de los compromisos y obligaciones de los servidores públicos el escuchar y atender las demandas y necesidades de los ciudadanos, la legisladora afirmó que podrán acercarse a esta oficina para solicitar apoyo en materia de acompañamiento en sus gestiones ya sea ante autoridades municipales o estatales.
Con la apertura de esta oficina, la legisladora cumplió con uno de los puntos esenciales de su agenda legislativa.
En el acto de inauguración entregó también aparatos para personas con discapacidad, por lo que niñas, mujeres y adultos mayores de esta población agradecieron a la legisladora por las gestiones realizadas y por otorgar apoyos a quienes más lo necesitan.
La legisladora estuvo acompañada de Rosalía López Pérez, segunda regidora del municipio de Ixtlahuaca, así como de Adán Hernández Flores, Benito de Jesús Hernández y Hermilo de Jesús Medina, quinto, séptimo y noveno regidores, respectivamente, quienes refrendaron a María de Jesús Galicia su disposición de trabajar de manera coordinada en beneficio de los ixtlahuaquenses.
La oficina está ubicada en el kilómetro 3 de la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco, en la comunidad de San Bartolo del Llano.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.