INAUGURACION DE COMEDOR COMUNITARIO HACE LIDER DE ORGANIZACIÓN CIVIL, Todos para Mejorar


INAUGURACION DE COMEDOR COMUNITARIO HACE LIDER DE ORGANIZACIÓN CIVIL,  Todos para Mejorar

Economía

Septiembre 19, 2020 17:56 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Los Reyes la Paz, Estado de México. – El pasado 15 de septiembre, en el que se conmemora la Independencia del Pueblo Mexicano, Tomas Merlos Escutia presidente de la Organización Civil Todos para Mejorar, Inaugura Comedor Comunitario sobre calle nueve de la colonia Valle de los Reyes, en compañía de la quinta Regidora Teresa Soria Ruiz de la presente administración 2019 2021, y de su asesor Salvador Chavarria.

Y todo ello va con la finalidad de reducir la hambruna de cierta parte de la población brindándole diferentes guisos para una buena nutrición, además de contribuir en el gasto familiar.

Este comedor siendo otro de los tantos comedores que han logrado proporcionar cuyo servició a la gente de las diferentes colonias del Municipio, la atención, con la atención que se llevara a cabo los días lunes, miércoles, y viernes con un horario que parte desde la una de la tarde hasta agotar existencia del día, y que llevaran un costo de $ 20 pesos.

Y con el comedor una ves más y de esta manera, se cubren las necesidades nutricionales que requiere nuestro cuerpo para su funcionamiento correcto, para que de tal manera propicie un estado de salud muy saludable. Por lo que no podemos perder de vista, que comer sano nos aleja de padecer ciertas enfermedades, dijo el pasado 15 de septiembre de año en curso 2020, dentro las instalaciones de la Organización Civil Todos para Mejorar Teresa Soria Ruiz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.