Inauguramos techumbre en secundaria del barrio Herreros, en Chimalhuacán


Inauguramos techumbre en secundaria del barrio Herreros, en Chimalhuacán

Educación

Febrero 19, 2020 11:59 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

El gobierno de Chimalhuacán inauguró en la Escuela Secundaria No. 0519 Isidro Fabela, ubicada en el barrio Herreros, una techumbre, para beneficio de más de 1,700 alumnos y docentes.



En representación del alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, entregó esta obra, la cual tuvo una inversión superior a los 2.5 millones de pesos.



’Lo que estamos invirtiendo en la educación, jamás estará de más. Desde el año 2000 hemos trabajado para cambiar este municipio con la ayuda de la ciudadanía. Le hemos apostado a este sector y hoy contamos con 9 universidades, estamos comprometidos con los estudiantes chimalhuacanos y continuaremos trabajando para brindarles más y mejores herramientas de desarrollo’.



El funcionario indicó que pese a la falta de recursos por parte del estado y la federación, el gobierno municipal seguirá gestionando ante las instancias correspondientes la rehabilitación del plantel educativo.



’La participación y respaldo de la ciudadanía es fundamental, la lucha del pueblo organizado ha sido la clave de este progreso. Además, tenemos el firme compromiso de nuestro alcalde por brindar mejores condiciones de desarrollo a los chimalhuacanos’.



Cabe destacar que además de esta obra, el gobierno municipal inauguró un aula tipo U-2C en la escuela secundaria Chimalli, ubicada en la colonia Tepalcates, para beneficio de más de 120 alumnos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.