Inició en Ixtapaluca el programa Tardes Bohemias


Inició en Ixtapaluca el programa Tardes Bohemias

Entretenimiento

Marzo 16, 2020 15:42 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Estado de México
Royer Ramirez › Extra Portada de México



Con la intención de acercar a la población la música popular, y de otros géneros, como el bolero, la trova, la balada, o inclusive la poesía, inició el primer evento del programa ’Tardes bohemias’ en el kiosco del jardín municipal. El programa es organizado por la subdirección de Cultura en este espacio público.
El subdirector de Cultura, Jorge Andrés Flores Téllez, señaló que el programa se pretendía llevar a cabo lo viernes de cada semana, sin embargo, dado el anuncio por parte de la autoridad sobre las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 serán suspendidos hasta nuevo aviso.
La idea, precisó es que se lleven a cabo los viernes pues regularmente estos días las familias y las parejas salen al jardín municipal para caminar o a consumir algún antojo.
Así, dijo, podrán disfrutar de la música, acompañados de un buen café para hacer su estancia más agradable.
En el primer día del programa Tardes Bohemias desfilaron por este espacio, Elizabeth Romero, artista proveniente de la Casa de Música, Luis Alberto Ponce, maestro del Centro Cultural Humberto Vidal y el poeta independiente Morrison.
Flores Téllez comentó que gracias a este programa los artistas locales dan a conocer su talento a través de sus composiciones y creaciones literarias.
Las tardes bohemias inician a las 19:00 horas y tienen duración de dos horas. Las y los artistas que estén interesados en participar pueden comunicarse mediante las redes sociales del Ayuntamiento y la subdirección o bien acudir a las oficinas de la subdirección de Cultura.
---o0o---


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.