IXTAPALUCA RUMBO AL 45 ANIVERSARIO DE ANTORCHA


IXTAPALUCA RUMBO AL 45 ANIVERSARIO DE ANTORCHA

Entretenimiento

Noviembre 18, 2019 21:20 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Ixtapaluca, Estado de México, a 18 de noviembre del 2019.- Este lunes el seccional Ixtapaluca invitó a la población a asistir al gran cierre de los festejos del 45 aniversario de la organización, que se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca.

Carlos Enríquez Santos, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de Ixtapaluca, aclaró que el país necesita una verdadera transformación misma que sólo la puede realizar la organización del pueblo y Antorcha, por otra parte invitó a la población a sumarse al magno festejo de la organización.

La organización de Antorcha llegó al municipio de Ixtapaluca hace 33 años y durante ese tiempo se han ejecutado obras de gran impacto como: casas del adulto mayor, albercas semiolímpicas, escuelas, gimnasios polivalente, Centros de Desarrollo Comunitarios, es decir, se ha mejorado la infraestructura del municipio.

Por otra parte en las colonias del municipio donde la organización tiene presencia se percibe el ánimo de la gente, por lo que colonos, obreros, amas de casa, estudiantes y maestros, se han sumado con alegría y entusiasmo a la promoción del evento, realizando pintas y difundiendo volantes para invitar a toda la población a que asistan al aniversario de la organización.

’Todos los compañeros antorchistas y amigos de los antorchistas te invitamos a que asistas al 45 aniversario de la organización este 21 de diciembre en el Estadio Azteca y así unirnos y formar una nueva patria que tanto necesita este país, te esperamos, no faltes’, reiteró Carlos Enríquez Santos, dirigente de Antorcha en Ixtapaluca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.