Jesús Leon Candia casique y vividor del pueblo renuncia al PVEM en la zona oriente del estado de México


Jesús Leon Candia casique y vividor del pueblo renuncia al PVEM en la zona oriente del estado de México

Política

Agosto 08, 2019 23:55 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Jose Juan › Extra Portada de México

Alrededor de 53 coordinaciones municipales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que operan principalmente en la zona oriente del Estado de México, renunciaron al partido.
*A hoy busca nuevo poder en otro proyecto denominado Demócratas, encabezado por Vladimir Aguilar García y de Juan Hugo de la Rosa.

Jesús León Candia, dirigente de la Coordinadora Intermunicipal de Ecología (Cordine), después que tuvo mucho beneficio juntó con su familia que todos han sido regidores como hijos y esposa a hora muerde habla mal del partido verde ,que le dejo y deja viajes lujos ,Yates de lujo en playas caras , comidas y ahora habla mala de los integrantes del Partido Verde que señala el ,que ha convertido en un núcleo familiar dominado por el clan de los González Torres.
El casique Jesús Candia se expresó mal de la corriente del partido Verde ,dónde señala que en la en la entidad mexiquense se ha enquistado el grupo tamaulipeco de los García González. Por esa razón, dijo, 12,574 afiliados a Cordine ,ya no estarán en el partido Verde y renunció.

En conferencia de prensa, ante Vladimir Aguilar y otros dirigentes como Enrique Mena González, Javier Cadena Corona, Jesús Mosqueda, Adán Velasco y Hugo Téllez, así como unos 50 líderes de zona oriente, León Candia destacó que a raíz de la renuncia al Partido Verde.

Jesús León Candia ,ha causado molestias y enojos de sus seguidores y militantes ,dónde en varios municipios siempre ha querido poner sus candidatos amantes, amigos y su propia familia que han pasado el hueso siempre desde Acolman , Chiconcuac, Texcoco, Chicoloapan,Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca,el mismo los Reyes La Paz ,dónde toda su familia ha sido regidores donde el expresó que su carrera política ,ininterrumpida mente ha Sido durante 25 años, estos años han sido beneficios propios dónde Jesús Candia se ha hecho rico a costillas de la población mexiquense.

Jesús Candia en los La Paz, reparte 875 despensas mensuales , según el ,dónde la gente era engañada sin recibir una despensa de este bribón hombre , ahora viaja con su flamante Suburban negra ,se comenta que el vende las despensas que eran otorgadas por partido verde para la gente más vulnerable.

El disque líder político y casique,solo engaña a la gente y ahora quiere subir al poder con otro partido nuevo ,es triste ver que el ambición del poder ,del líder es más que apoyar verdaderamente a la gente más vulnerables,ahora que otro partido lo recluta , está se ve mal de este político que el partido verde ,lo expulsó por todos sus averías que hizo en la Zona oriente del Estado de México.

Todas sus mentiras que dijo según el defender a los pobres ya el casi nunca estuvo de cerca en las verdaderas necesidades de la población y de cada municipio ,solo cuándo se acercaba los días electores regalaba despensas y compraba INE’S para afiliarlos a su asociación CORDINE y al Partido Verde Ecologistas de México,que militaba.
Todo indica que Jesús Candia volverá a militar en un nuevo partido que encabeza el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.