Jesús Tolentino Román, inauguro el ’DISAM’


Salud

Septiembre 14, 2019 07:51 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Pidió tanto a los médicos como a quienes tienen a su cargo la intendencia, que traten bien a los pacientes, que se acercan a buscar curar su salud.

Chimalhuacán, México.- En el barrio de San Pedro se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio Dirección de Salud Municipal ’DISAM’, este acontecimiento fue encabezado por el presidente municipal Jesús Tolentino Román Bojórquez, estuvieron presentes también el diputado local Telésforo García Carreón y Rosalba Pineda Ramírez, entre otros funcionarios municipales y médicos que tienen a su cargo las diversas direcciones de los hospitales de este municipio.
Al tomar la palabra Román Bojórquez, expreso el recorte que han sufrido por parte del gobierno federal e incluso no se ha podido realizar la culminación de varias e importantes áreas de salud, que la gente necesita.
Pidió en forma oportuna que los médicos quienes tendrán la responsabilidad de atender a la ciudadanía lo hagan con responsabilidad y con buenos modos, porque la gente que llega enferma necesita de buena atención y sobre todo con buena cara.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.