La presidenta de Chicoloapan. Nancy Gomez . Llevara acabo del 19 al 24 de Octubre actividades referentes al mes de la prevención del cáncer.


La presidenta de Chicoloapan. Nancy Gomez . Llevara acabo del 19 al 24 de Octubre actividades referentes al mes de la prevención del cáncer.

Salud

Octubre 20, 2020 16:01 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

La Presidenta Municipal Nancy Gómez Vargas, la Coordinación de Atención a la Mujer y la 5ta Regidora Guadalupe Flores del municipio de Chicoloapan llevarán a cabo del 19 al 24 de octubre actividades, en parte, referentes al mes de la prevención del cáncer.

Dichas actividades consiste en pláticas referentes al tema de cáncer de mama, capacitaciones para realizar autoexploración del cáncer y medidas preventivas contra el COVID19, que serán impartidas por la Coordinadora Normativa del Departamento de Promoción de salud, de la Jurisdicción Sanitaria del Instituto del Seguro del Estado de México (ISEM) la Doctora Nayeli Manifacio Díaz donde las pláticas se realizarán de manera grupal, pero con las medidas sanitarias pertinentes.

También se realizará una exposición fotográfica sobre el tema cáncer de máma, talleres de autoestima y una conferencia relacionada violencia de género impartida por la psicóloga y el personal de la Coordinación de Atención a la Mujer y en el Centro Cultural Tonatiuh Calli del municipio de Chicoloapan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.