La Presidenta de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas. Prioriza acciones de salud en pro de la Ciudadania. - De igual manera, fue entregando información esencial de su Segundo Informe de Gobierno, ya que hay ciudadanos que no cuentan con internet - Chicoloapan - extraportadamx.com

La Presidenta de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas. Prioriza acciones de salud en pro de la Ciudadania.



De igual manera, fue entregando información esencial de su Segundo Informe de Gobierno, ya que hay ciudadanos que no cuentan con internet

Salud

Diciembre 09, 2020 18:37 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

La Presidenta de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas realizo un recorrido a las colonias de santa rosa, Venustiano Carranza, San José, Revolución y Emiliano Zapata para promover e invitando a la ciudadanía a las 3 clínicas municipales las cuales tienen una vital importancia médica, dado la pandemia mundial actual que estamos viviendo día con día.

De igual manera, fue entregando información esencial de su Segundo Informe de Gobierno, ya que hay ciudadanos que no cuentan con internet para acceder a redes sociales y poder consultar los logros de la administración 2019-2021.

La presidenta, de manera muy atenta, ha tocado puertas y platicado con los ciudadanos de manera personal y puntual, como lo mencionan sus redes sociales. Así asegurándose de conocer de primera mano las problemáticas más importantes de cada colonia.

Con estas acciones, la presidenta Nancy se le observa comprometida con los habitantes que ella representa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.