La presidenta Municipal de Chicoloapan Nancy Gómez. lleva a cabo programa de bacheo permanente.


Obras de infraestructura

Octubre 15, 2020 18:42 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

bacheo permanente

Los habitantes de chicoloapan a través de los años ha denunciado la falta de atención para mejorar y optimizar las vialidades principales del municipio. Por lo que la presidenta Nancy Gómez por medio del programa bacheo permanente coordinando a la dirección de Obras Públicas pretende mejorar el tránsito vehicular en las calles y avenidas principales del municipio que se há llevado a cabo desde que comienzo de su administración.

Este programa de bacheo, en este año, contempla el uso de dos camiones de Volteo, una retroexcavadora, un rodillo compacto y una placa vibradora para compactar. Se requiere un aproximado de 700 toneladas de asfalto con las cuales se tiene pensado reparar las calles que no están en óptimas condiciones del municipio de algunas zonas Cómo son las unidades habitacionales hacienda Los Reyes, auris 1 y 3, geovillas de costitlan, bonito San Vicente, real de San Vicente 1, Lomas de chicoloapan, rancho San Miguel. Como también cabecera municipal, barrios Santa Cecilia y Los Ángeles, colonia presidentes, santa rosa, arenal 1 y 2

Con este tipo de acciones gobernamentales se le da respuesta a la ciudadanía de las dificultades que viven día a día, tanto comerciantes como ciudadanos, internos y externos, preocupándose por la imagen y mejor tránsito de Chicoloapan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.