LÍDERES SOCIALES Y POLÍTICOS SE SUMAN A LA CANDIDATURA DE ARMANDO GARCÍA MÉNDEZ - - Valle de Chalco Solidaridad - extraportadamx.com

LÍDERES SOCIALES Y POLÍTICOS SE SUMAN A LA CANDIDATURA DE ARMANDO GARCÍA MÉNDEZ


LÍDERES SOCIALES Y POLÍTICOS SE SUMAN A LA CANDIDATURA DE ARMANDO GARCÍA MÉNDEZ

Elecciones

Abril 30, 2021 21:37 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

.

Valle de Chalco, Méx. En suma de coincidencias diferentes liderazgos del municipio, con reconocida trayectoria social y política, refrendaron su apoyo a la candidatura de Armando García Méndez, candidato a la presidencia de Valle de Chalco, con el objetivo de consolidar el proyecto que la 4T viene desarrollando en el país, así como en el municipio y darle continuidad a los proyectos.
Entre los liderazgos más reconocidos, se encontraba el ex alcalde y ex diputado local, Jesús Sánchez Isidoro y representante de Ujesi; Adán García Romero, José Luis Hernández Bautista, Juan Manuel Arellano Carreón, Porfirio Agustín Cadena, quienes son personajes de experiencia en el trabajo social, político y administrativo de la localidad, que vienen abonar a su aspiración, así como a la de Yésica Yanet Rojas Hernández, candidata a la diputación local por el XXVII distrito electoral.
En su mensaje García Méndez indicó que se van a dedicar hacer una campaña propositiva, dijo que tienen muy claro lo que harán para que Valle de Chalco salga adelante, destacó que a pesar con una pandemia están entregando los mejores números ’salvar una vida es más importante que pavimentar una calle’.
Dijo que durante esta emergencia sanitaria en lo general y en lo particular se han vivido grandes pérdidas de seres queridos y a todos ellos les envió un abrazo fraterno.
Armando García explicó que tienen una gran proyecto y que darán a conocer su plataforma pública en el evento de la cinco de la tarde ’lo que nosotros siempre estamos buscando es que nuestro querido municipio y que la gente de Valle de Chalco tenga mejores condiciones de vida, tanto en salud, seguridad, educación, en economía, que vivamos un entorno mejor’.
Agregó que su campaña será cercana a la gente, tocando cada puerta y visitando las casas de los vallechalquenses, en todas las colonias y secciones electorales, en una agenda difícil y pesada, pero el trabajo lo harán con cariño, así como con convicción ’dentro de la 4T lo que se promete se cumple’.
Por su parte Yésica Rojas agradeció el respaldo de los liderazgos presentes, lo que será un equipo de trabajo ’los he conocido a todos ustedes en diferentes etapas de la vida y de verdad me da mucho gusto’, hizo un reconocimiento muy especial a cada uno de manera personal, apuntó que el proceso que en el que se encuentran es a largo plazo y por ello van a seguir luchando para consolidar todas las acciones que buscan hacer en favor de los vallechalqueses.
En su espacio Jesús Sánchez, agradeció la presencia de todos los liderazgos e invitación, para participar en el equipo de Armando García, expresó que lo de una forma muy consciente y profesional se suma a los trabajos y pone su experiencia al servicio de esa causa en los temas municipales y legislativos.
Sánchez Isidoro expuso que actualmente se viven situaciones muy complejas en el tema de salud, por ello se requiere un gobierno que sea sensible, que gestione para generar condiciones más óptimas en beneficio de la ciudadanía, destacó la coincidencia que tiene con García Méndez en la importancia de echar andar las casas de salud, que fue un proyecto de en su periodo de gestión, que la actual administración trató de retomar y que puede ser posible si al lograr dar continuidad a este gobierno.
En su participación Adán García destacó que la verdadera transformación y cambio solo se puede dar a través de la continuidad en el trabajo, liderazgo y en la lucha social, ’Valle de Chalco necesita líderes comprometidos con el trabajo y con ideales sociales, es por eso que estamos aquí para transformar nuestro bello municipio, porque juntos haremos historia’.
Por su parte Juan Manuel Arellano Carreón señaló que hay mucha experiencia, así como grandes ganas de ganar esta contienda electoral, cree firmemente que los liderazgos que ya trabajaban desde hace tiempo en el municipio, han hecho un excelente trabajo de posicionamiento para Morena, se comprometió a dar todo su esfuerzo para que obtener junto con sus compañeros de equipo, una gran victoria para el municipio y el país, porque representa algo muy importante que el proyecto de la Cuarta Transformación tenga una continuidad.
’Me congratulo por el pensamiento de nuestro candidato, primero es la salud de la gente antes que otra cosa y eso muestra la calidez humana que tiene Armando’.
Por su parte José Luis Hernández Bautista a nombre de la agrupación política nacional Unidos por un mejor país, que hizo un convenio para participar con Morena en el Estado de México, pero además de ello comentó que los unen ideales y principios, agregó que es importante que redoblen esfuerzos, para que el triunfo sea contundente ’yo no tengo duda que las cosas salgan excelentemente bien’. Detalló que tienen un gran trabajo por hacer en las calles, colonias y secciones electorales, porque el país necesita que la 4T vaya avanzando.
Cada uno de los liderazgos que se sumaron a los trabajos fueron tomando la palabra entre ellos Armando Reyes Regalado, José Eladio Romero Meza, Federico Mariscal Vázquez (ASAO), Dolores Flores Flores (UPREZ), Norma Rivero Cadena (líder social de Las Tablas), Berenice Santiago (Magisterio Estatal), en donde manifestaron las coincidencias.
El evento fue moderado por Eliseo Gómez López, líder de Coincidir y en el lugar también estuvieron presentes Israel Uraga Peña, Coordinador Municipal de Morena, así como María de Lourdes Robles Ortiz representante estatal del Partido Nueva Alianza y Ricardo López Evangelista, líder municipal de este partido.
Hubo una sesión de preguntas y respuestas con los medios informativos presentes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.