Likes definieron ganadores del Concurso Virtual de Cocina, en Chimalhuacan


Likes definieron ganadores del Concurso Virtual de Cocina, en Chimalhuacan

Economía

Julio 02, 2020 21:49 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Finalizó el primer Concurso Virtual de Cocina para Jóvenes Talentos realizado por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Preceptoría Juvenil de Integración Social municipal, seguidores de la página oficial de Facebook de la dependencia votaron por los dos mejores videos de la elaboración de un platillo, postre o receta familiar, las producciones audiovisuales son el resultado del trabajo con 10 menores en tratamiento.



Jacqueline Martínez Buendía de 12 años de edad, con el vídeo ’Tamales de la Abuela’ logro el primer lugar, una votación de mil 300 Me gusta; mientras que Christopher Kevin Segundo Sosa de 13 años, con la receta ’Tamales de Arroz con Ate de Guayaba’ obtuvo el segundo lugar con mil 200 Likes, los resultados se registraron a las 23:00 horas del 1 de julio del presente año en la red social de la Preceptoría Juvenil.



Los ganadores recibirán un paquete de desayunos personales para cuatro y tres personas respectivamente, cortesía de Huitzi Café, mismos que serán entregados en su domicilio el día viernes 3 de julio. Igualmente, todos los participantes recibirán un reconocimiento oficial por su destacada participación.



El concurso tuvo como objetivo promover el uso adecuado del tiempo libre, impulsar la autoestima, además de estrechar la comunicación familiar; otro de los objetivos fue alejar a los menores de conductas nocivas: participaron 10 jóvenes de entre 12 y 17 años en las categorías de Receta Familiar, Galletas, Tamales, Mousse, Gelatina y Crepas, quienes reciben tratamiento y están inscritos en los talleres de Emociones, Tanatología, Programación Neurolingüística, Bullying, entre otras.



Las acciones son parte de las estrategias que implementa la Preceptoría Juvenil local para brindar atención integral durante la emergencia sanitaria por COVID-19 y, ahora, con la #NuevaNormalidad.



La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.