Martha Guerrero una de las manos que ’mece la cuna’ en hechos violentos de Lomas de San Sebastián


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Martha Guerrero una de las manos que ’mece la cuna’ en hechos violentos de Lomas de San Sebastián

Política

Agosto 22, 2019 22:12 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

La Paz, México.- La senadora Martha Guerrero, que tomó funciones por la licencia que pidió Delfina Gómez, se intenta deslindar de los hechos violentos ocurridos el pasado lunes 19 de agosto en Lomas de San Sebastián paraje Potrero y también, se sumó a los intentos de inculpar al Movimiento Antorchista de La Paz en la provocación de lo sucedido.

’Lo señalamos desde el inicio. El lunes 19 de agosto quien estaba dirigiendo el ataque de las fuerzas armadas contra la población de Lomas de San Sebastián, era Gustavo Hernández Flores, operador de Martha Guerrero y Morena, por eso ahora la senadora se quiere deslindar de culpas, ella y su fiel encomendado. Y de una manera irracional pretende involucrar a Antorcha en los sucedido’, aseguró la dirigente social Heriberta Martínez.

El Movimiento Antorchista denunció puntualmente que además de las ordenes que los policías traían de la presidenta municipal Feliciana Olga Medina, fue Gustavo Hernández quien indicó a las fuerzas armadas que iniciaran las detonaciones de armas de fuego contra la población, y por eso la organización ahora cuestiona a Martha Guerrero por qué no explica la participación de un civil, operador de ella, al mando de las fuerzas armadas.

’Martha Guerrero se quiere sumar a las imputaciones falsas contra Antorcha para crear una cortina de humo y no se vea que ella fue una de las manos que meció la cuna en la violencia ocurrida en Lomas de San Sebastián’

En algunos comunicados la senadora llama a la unidad de Morena y funcionarios públicos contra los ’ataques’ de Antorcha, personalmente o a través de su Colectivo Libertad.

’No es necesario defenderse de ataques que no existen señora Martha Guerrero, mejor, si en verdad quieren acabar con Antorcha, mejor llame a la unidad de los funcionarios morenistas en La Paz para que acaben con el rezago social, con la pobreza y la marginación en nuestro municipio, solo así pueden acabar con nuestra organización’, argumentó Martínez Romero.

La dirigente explicó que a las familias de La Paz y a los antorchistas les gustaría mejor escuchar que Morena dé un proyecto contundente contra las inundaciones, de mejoramiento escolar en todas las escuelas del municipio, de pavimentar, introducir agua y drenaje para todas las familias de las zonas cerriles, que el servicio de salud y seguridad se garantice para los pacenses. ’¿Cuándo podremos escuchar eso de nuestros flamantísimos funcionarios morenistas, incluida la senadora? Creemos que jamás, ni por lo menos el proyecto bien fundamentado’, declaró la dirigente social Heriberta Martínez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.