✅Más de mil alumnos se beneficiarán con el arranque de obra del arco techo de la primaria ’Ricardo Flores Magón’. En Valle de chalco



✅Más de mil alumnos se beneficiarán con el arranque de obra del arco techo de la primaria ’Ricardo Flores Magón’. En Valle de  chalco

Educación

Septiembre 24, 2020 18:59 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México




En su visita a la escuela primaria ’Ricardo Flores Magón’, que se ubica en la colonia María Isabel, el licenciado Armando García Méndez, titular de la Administración 2019-2021, afirmó que siempre va a encontrar la forma de apoyar a la educación, pues está es, una de las prioridades de su gobierno.
El alcalde fue recibido por los directivos de la escuela primaria que agradecieron la gestión para la construcción del arco techo que va a beneficiar a más de mil alumnos, además de los profesores y personal administrativo.
’Vamos a seguir apoyando la educación’, afirmó el edil durante el banderazo de inicio de obra del arco techo de la escuela primaria e invitó a la mesa directiva a acercarse al municipio, donde siempre van a encontrar un apoyo.
Acompañaron al Ejecutivo local, la onceava regidora, y el treceavo regidor, además del secretario del Ayuntamiento así como los directores de Gobierno, Obras Públicas y Desarrollo Social.

#JuntosPrevengamos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.