MERCADOS MODERNOS META DEL GOBIERNO MUNICIPAL Valle de Chalco Solidaridad


Cultura

Enero 30, 2020 13:59 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
Royer Ramirez › Extra Portada de México



En la reunión efectuada entre el Gobierno Municipal y las Mesas Directivas de los Mercados Municipales, se establecieron diferentes acuerdos, a fin que los locales y la infraestructura de los Mercados, presenten óptimas instalacionea y brindar un esmerado servicio, en la oferta de sus diversos productos.

El Presidente Municipal licenciado Armando García Méndez y el Director de Comercio y Normatividad C. Telesforo, atendieron a las mesas directivas y establecieron una minuta de trabajo a fin de brindar la atención a los comerciantes de la localidad.

Debemos apuntar que, Estos Centros de Abasto Son una tradición en nuestro país, pues se tiene documetado que antes de la llegada de los españoles ya existian los Mercados, además hoy en día, representan un nucleo que las grandes cadenas trasnacionales, intentan desaparecer con la desleal competencia. Que se presenta en nuestra localidad y en la mayor parte del país.

En este marco se establecieron tres los puntos vitales, para hacer resurgir este mal que daña a los locatarios de los más de los 39 Mercados asentados en nuestra localidad

A) Rehabilitación de la Infraesteuctura, por el paso de los años, en los mercados.

B) Incentivos Económicos, para reactivar la cantidad y calidad de los productos a la venta.

C) Capacitación y Modernización, en atención al Público. Resibir Vales de Despensa, Uso de Tarjeta....

Preocupados y Ocupados en resolver esta problemática, el edil cito para un próximo encuentro y establecer um Plan dr Accion que permita rehativar la labor de estos vallechalquenses.

#armandounnuevomunici


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.