MES PATRIO EN EL QUE ARRANCA LA ENTREGA DE TESTAMENTOS. En el Municipio de Chicoloapan


MES PATRIO EN EL QUE ARRANCA LA ENTREGA DE TESTAMENTOS. En el Municipio de Chicoloapan

Gobierno

Septiembre 09, 2020 17:48 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



Chicoloapan de Juárez, Estado de México. – El pasado lunes 07 de septiembre, la alcaldesa Nancy Gomez y el ciudadano Juan Bautista Mendoza Sindico Municipal, arrancan con la entrega de Testamentos, con 30 ciudadanos que fueron programados para recibir su testamento, con previas citas asistieron a la sindicatura, donde se asigno una sala, para pedirles respetar las medinas de higiene, que impone el Organismo Mundial de la Salud, tomando la temperatura, sanatizando, cubre bocas, gel antibacterial, y tapetes para limpiarse los zapatos al ingresar, y dándose un espacios para respetar la sana distancia, respetando todos los protocolos de higiene, para poder llevar a cabo la entrega de dicha documentación parimonial.

Como se pudo apreciar en la gente, que gustosamente asistió para recibir de manos del sindico municipal su testamento del programa de gobierno, que inicio y culmina este mismo lunes 07, para dar paso al siguiente lunes 14, en el que se hizo un aumento de 30 a 50 personas que recibirán su Testamento. De acuerdo al programa, de entrega de Testamentos, que hace el gobierno municipal de la ciudadana Nancy Gómez Vargas.

Programa al que también se ampliara el horario, que será hasta las 05 de la tarde, para única mente personas programadas a asistir, para no tener aglomeraciones de personas, que pudiera repercutir en el gobierno en turno, por desacato.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.