MORENA DE VALLE DE CHALCO ES UN SOLO PROYECTO Y AQUÍ ESTAMOS’: ARMANDO GARCÍA MÉNDEZ


MORENA DE VALLE DE CHALCO ES UN SOLO PROYECTO Y AQUÍ ESTAMOS’: ARMANDO GARCÍA MÉNDEZ

Elecciones

Octubre 26, 2020 21:02 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



• Se realizó un manifiesto de unidad en entre los liderazgos de Movimiento Regeneración Nacional en la localidad.

MartínSerrato/Magnolia Serrato Flores

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- En una reunión de fortalecimiento al interior de Morena, Armando García Méndez, señaló que los liderazgos de este instituto político están unidos y dando continuidad al proyecto que encabezó su líder moral Francisco Tenorio Contreras, con esta línea están trabajando en Unidad con Rumbo 2021.
Indicó que es un gusto para los morenistas vallechalqueses saber el triunfo de Mario Delgado Carrillo que se convirtió en el Presidente Nacional de Morena, ya que respaldaron su aspiración en el Estado de México, indicó que esta situación se dio con varios altibajos en la lucha interna. situación que no quiere que se emule en Valle de Chalco, por ello el compromiso de los liderazgos que pertenecen a este partido de mantenerse en un solo frente.
Destacó que desde 2015 junto con Francisco Tenorio Contreras como líder político construyeron el proyecto de Morena a largo plazo, al saber que los principios en que se basa este, es en beneficio de aquellos que menos tienen. Es por ello la importancia de estrechar los vínculos internos en esta etapa poniéndose la camiseta de la lealtad sin intereses de por medio.
’La invitación muy respetuosa a quien esté dispuesto a continuar en Morena Valle de Chalco, de aquí va salir el grupo triunfador’, agregó que están listos para las contiendas que se presenten en 2021, 2023 y 2024.
También que cuentan con los cuadros adecuados sea el género que se designé para ser los abanderados de Morena el próximo año, ya que tienen mujeres y hombres con una trayectoria que los respalda ’hay trabajo de todos, sin problemas, así como hay conceso de grupo y le vamos a entrar’, respetando la línea que les marqué su dirigencia.
Armando García subrayó que más allá del trabajo político, lo más importante es la unidad, ’Morena de Valle de Chalco es un solo proyecto y aquí estamos’, agregó que tienen confianza porque conocen perfectamente en donde ’estamos flacos y verdes’, trabajando en cubrir esas deficiencias, sin embargo detalló que con resultados de una presencia territorial de arriba del 90 por ciento en todo el territorio vallechalquense, con la construcción de nuevos comités se están acercando más a su meta.
’Los que estamos aquí, estamos por algo y unidos, gracias por su confianza y apoyo’, concluyó al señalar que no está tratando de llenar el espacio de un amigo al ser el líder de Morena en el municipio, es una situación que se dio como una herencia y con esa enorme responsabilidad está trabajando, creando su propia imagen.
En su intervención Eliseo Gómez López exteriorizó que el tiempo es preciso y exacto, no es ayer, ni mañana y ahora es el momento de llevar este posicionamiento interno de unidad partidaria, porque muchas veces el ’fuego amigo’ en el que entre ellos mismos se dan por descalificar el trabajo, así como el liderazgo de unos y otros en redes sociales, es una situación que demerita el proyecto integral.
En este sentido Gómez López dijo que la reunión se trata de hacer un pacto de respeto y de reconocimiento, indicó que les mueve el que esté por llegar el aniversario luctuoso del que fuera el líder moral de este equipo, refiriendo a Francisco Tenorio Contreras.
En el presídium estuvieron presentes Eliseo Gómez López, Yésica Yanet Rojas Hernández, Tonathiu Gutiérrez Zaldívar, Marco Antonio Vilchis Lara, Joahana Arlette Cruz Escamilla, Sergio Tenorio Contreras, Celestino Barrera Méndez, Alejandro Tenorio Sánchez, Israel Uraga Peña y Rodolfo Vázquez Tlalcaltech, líderes sociales y políticos de Morena quienes hicieron pronunciamientos de unidad cada uno, así como otros liderazgos entre ellos José Manuel Rojas Salas.
En entrevista Armando García señaló que de los personajes que estuvieron en esta reunión saldrá el hombre o la mujer que los represente en los próximos comicios electorales del Grupo Morena Valle de Chalco, situación que está por definirse pero será en un clima de conceso general.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.