MOVIDIG, realizo evento de ’Día de Reyes’ Victor Bautista


MOVIDIG, realizo evento de ’Día de Reyes’ Victor Bautista

Espectáculos

Enero 27, 2020 08:04 hrs.
Espectáculos Nacional › México Estado de México
Roy Ramirez › Extra Portada de México



Nezahualcóyotl, México.- Continuando la ruta del camino de la convivencia y con la finalidad de convivir cerca de la gente, el ex presidente municipal Víctor Manuel Bautista López, dirigente del Movimiento Vida Digna (MOVIDIG) realizo pasado sábado un evento para la niñez de la colonia Juárez Pantitlán.
En ella el también ex legislador entrego juguetes a los pequeñines en un evento de Día de Reyes, donde la invitación fue abierta, atrayendo en gran número a los chavos de esta comunidad.
Durante la tarde la alegría estuvo presente, porque la gran cantidad de pequeñines que se dieron cita, pasaron una tarde alegre de convivió donde se divirtieron sanamente, además de recibir un juguete por parte del propio Víctor Bautista, dirigente de esta legendaria organización.
Una vez más la programación que MOVIDIG, realizo y que les llevó hasta las calles de este entidad, donde inclusive estuvo presente el grupo el grupo juvenil de la cumbia FRETZONS, quien es un grupo mexicano que vienen destacando fuertemente en el gusto de la gente.
Inclusive este cuarteto de jóvenes apoyó gentilmente en la repartición de juguetes, además de tomarse la foto con quienes se lo pidieron.
Así transcurrió una tarde que fue cien por ciento infantil, si para los niños a quienes se les cumplió en expectativas y atenciones de quienes se dieron cita a esta alegre tarde de convivencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.