Ni un paso atrás en el mejoramiento de escuelas de Ixtapaluca


Se dio el banderazo para la construcción de módulos sanitarios y un aula en dos instituciones públicas

Ni un paso atrás en el mejoramiento de escuelas de Ixtapaluca

Educación

Septiembre 14, 2019 09:45 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

La remodelación de los sanitarios de la primaria José Martí de la colonia Morelos será un beneficio para los estudiantes del turno matutino y vespertino que contribuirá a una higiene y mejores condiciones; además con una jornada de limpieza se hará el embellecimiento de la institución.

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, en representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, por lo que recalcó que las faenas que se hacen en coordinación con padres de familia, maestros y personal del Ayuntamiento, propician un mejor desarrollo.

Agregó que al trabajar de la mano con la población se pueden lograr cambios positivos para todas y todos los habitantes ixtapaluquenses, ese es el propósito de esta administración que al luchar juntos, progresen todos y todas.

Por su parte, la directora del Sistema DIF, Yéssica Saraí González Figueroa, dio el banderazo de inicio para la construcción de un aula en el preescolar Carmen G. Basurto, en el poblado de Tlapacoya.

Ahí resaltó que no habrá marcha atrás para continuar beneficiando al sector de educación porque este pilar debe ser prioritario para que más niños, niñas y jóvenes cumplan una carrera universitaria o más grados académicos.

Expresó que pese al recorte del programa Ramo 23, Ixtapaluca es considerado el tercer municipio mejor gobernado detrás del municipio de Chimalhuacán y las pruebas son claras al dar banderazos de obras y hacer las inauguraciones siempre en busca del bienestar social y colectivo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.