PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA ALIMENTICIO ESPERANZA QUE UNE, en Chicoloapan - - Chicoloapan - extraportadamx.com

PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA ALIMENTICIO ESPERANZA QUE UNE, en Chicoloapan


PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA ALIMENTICIO ESPERANZA QUE UNE, en Chicoloapan

Economía

Febrero 25, 2021 20:30 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Chicoloapan de Juárez, México. – Bloques pequeños de jóvenes de la tercera edad se benefician con despensas a través de la presidente del DIF municipal a cargo de la ciudadana Antonia Flores Arias, y Directora de la misma dependencia de gobierno, Amada del Carmen López, a lo que se suman regidores para hacer la entrega, de entre otros el cuarto regidor Julián Fernando Velásquez, quinta regidora Guadalupe Flores, además de Nancy Gómez Vargas presidente municipal de Chicoloapan, quien hace su acto de presencia, en el Deportivo Benito Juárez.
Donde la alcaldesa diera un mensaje a los adultos mayores, y dijo el día de hoy queremos agradecer enormemente la labor que viene desarrollando el DIF municipal, gracias a la presidenta, y a la Directora por invitarnos el día de hoy hacer la entrega, de este programa alimenticio Esperanza que Une, y así como se denomina este programa es la esperanza que tenemos todos los habitantes de Chicoloapan, para salir delante de esta pandemia que ya casi cumple un año, en el que nuestros adultos mayores, y las personas con discapacidades diferentes han sido los más afectados por el covid 19.
Por lo que hacemos alusión al plan de trabajo del presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador al favorecer primero a los adultos mayores, y a los grupos más vulnerables y nosotros como gobierno, también estamos obligados hacerlo.
El día de hoy les informo que el DIF municipal esta haciendo la entrega de programa alimenticio a los más de cuatro mil adultos mayores, que por el lapso de ese mes van asistiendo en pequeños grupos de personas, y con en esas hojas que tienen ustedes en sus manos están sus datos y también su número telefónico, al cual les van a llamar para en siguiente mes, para que vengan a recoger su programa alimenticio, dijo Nancy Gómez Varga el pasado miércoles 24 de febrero de año en curso 2021, en el Deportivo Benito Juárez, que se ubica en la cabecera municipal de este Municipio
Es lo que nosotros tenemos que hacer por nuestro Municipio, y por nuestra gente de Chicoloapan que más lo necesita, y agradezco enormemente al DIF por realizar este programa, para los grupos vulnerables de localidad, sin más preámbulo realizamos la entrega.
Cumpliendo con los compromisos, a los más de cuatro mil adultos mayores del Municipio. con la entrega de despensas. que son citadas con previo aviso en el transcurso del mes para evitar las aglomeraciones de gente que pudiera ocasionar el brote de la pandemia, a pesar del cubre bocas, gel antibacterial y la sana distancia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.