POLICÍAS MUNICIPALES DE TEXCOCO PONEN A DISPOSICIÓN DE LA FGR A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS


Se les encontró en poder de varias dosis de presuntos estupefacientes y una báscula

· La denuncia ciudadana permitió su captura

Policiaca

Noviembre 06, 2020 18:20 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Elementos de la Policía Municipal de Texcoco, aseguraron a dos presuntos narcomenudistas en el pueblo de la Magdalena Panoaya; los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.



El titular de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, informó que los hechos se desarrollaron en el pueblo de la Magdalena Panoaya, en donde los vecinos reportaron la presencia de dos sujetos sospechosos que subían y bajaban de un vehículo junto a la iglesia del lugar.



De inmediato una de las unidades se dirigió al lugar, logrando ubicar el auto en la calle Hidalgo Dodge Neón tipo sedán color verde, con láminas de circulación NXS6588, con dos personas del sexo masculino.



Los sujetos al notar la presencia policiaca intentaron huir, pero uno de los uniformados les marcó el alto, solicitándoles bajaran del vehículo para una revisión preventiva.



Al revisar a quien se identificó como Guillermo ’N’, a quien se le encontró en poder en la bolsa delantera derecha una bolsa de plástico la cual en su interior contiene catorce pequeñas bolsas de plástico color rojo, mismas que en su interior contiene una sustancia blanca cristalina, así también se le encontró en la bolsa derecha del chaleco una caja de cartón con la leyenda digital scale professional-mini, la cual en su interior contiene una báscula ’gramera’ color negro.

Su acompañante identificado como José Raúl ’N’, se le encontró en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia blanca cristalina en forma de piedra.



Se realizó la revisión del auto sin encontrar objeto alguno, por lo que los oficiales les indican los motivos de su detención a ambas personas dándole lectura a la cartilla de derechos, procediendo a trasladar a los imputados, droga y vehículo a la fiscalía general de la república (FGR) con sede en Texcoco, quedando asentado en la carpeta de investigación: FED/MEX/TEX/0004814/2020, por el delito de Posesión con fines de venta.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.