Presidenta municipal de Chicoloapan Nancy Gómez, rinde primer informe de Gobierno


Presidenta municipal de Chicoloapan Nancy Gómez,  rinde primer informe de Gobierno

Política

Diciembre 07, 2019 11:53 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

En su primer informe de gobierno, la presidenta municipal, Nancy Gómez Vargas, destacó las obras y acciones realizadas durante este 2019. En su mensaje a la ciudadanía, la alcaldesa subrayó que los logros continuarán para el 2020.

Los logros y retos que se alcanzaron durante este año, fueron enunciados por la edil a través de cuatro pilares fundamentales. El primer pilar, municipio socialmente responsable, solidario e incluyente, resalta las actividades que se evocaron a prestar servicios, tal fue el caso de la instalación y equipamiento de tres clínicas de salud integral para mejorar la calidad de vida e igualdad de oportunidades para los chicoloapenses.

Economía e infraestructura

El segundo pilar, se rige bajo lo económico, por lo que en esta línea fueron enunciados los proyectos de impacto económico y sostenible. La realización de dos ferias del empleo, colocó en a dos mil 500 personas en buenos empleos, con la intención de traer inversión en el municipio, se llevó a cabo el primer encuentro de empresarios y alcaldes en la central de abastos de Chicoloapan.

Municipio ordenado, incluye los servicios de infraestructura en el municipio y encabeza el tercer pilar en la lista de resultados. Con una inversión 75 millones de pesos se pusieron en marcha 52 obras en las distintas colonias de Chicoloapan, con el cambio de luminarias, rescate de espacios públicos, pavimentación y rehabilitación de pozos de agua, son sólo algunos de las acciones en este rubro.

Por último, la seguridad como pilar fundamental se han invertido en cámaras de video vigilancia, armamento, equipo y patrullas, sin embargo, la presidenta comentó, falta mucho más por hacer.

’Han sido meses de arduo trabajo, de constantes retos y de grandes responsabilidades. Tengan la certeza y la seguridad que esta administración estará a la altura de las necesidades de nuestra población’: Nancy Gómez Vargas, alcaldesa de Chicoloapan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.