Presidenta Municipal de Chicoloapan. Nancy Gómez Vargas hizo entrega del parque de Bonito el Manzano, - - Chicoloapan - extraportadamx.com

Presidenta Municipal de Chicoloapan. Nancy Gómez Vargas hizo entrega del parque de Bonito el Manzano,


Entretenimiento

Noviembre 23, 2020 15:22 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

La presidenta Nancy Gómez Vargas hizo entrega del parque de Bonito el Manzano, como parte del programa de recuperación de parques que se han estado realizando en este año.

Contó con la asistencia del Secretario del Ayuntamiento Antonio Cervantes Enríquez, el 4to Regidor Julián Fernando Velázquez Medina, y los más importantes, los vecinos de ésta unidad habitacional que harán uso de estas nuevas instalaciones para el goce de los pequeños de casa y compañía.

Esta recuperación constó de mantenimiento del parque realizando poda de reemplazo de juegos recreativos infantiles tales como columpios, resbaladillas, pasamanos, entre otros. Así también como la reparación y colocación de luminarias del parque.

La presidenta municipal recalcó el propósito de estos programas para prevenir la violencia y la delincuencia en jóvenes, comentando que va bajando el índice delictivo juvenil gracias a este tipo de apoyos por parte del ayuntamiento, fomentando la convivencia familiar y solicitar a los vecinos al buen cuidado de los nuevos juegos recreativos. Y por supuesto, agradeciendo a la comunidad que hacen posibles estos proyectos que son realizados para el bien de los mismos.

La mesa directiva de la unidad habitacional Bonito el Manzano agradeció a la presidenta por esta recuperación, proponiendo su interés y compromiso del cuidado de las nuevas instalaciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.