Presidenta municipal Nancy Gomez entrega cerca de 336 testamentos a ciudadanos chicoloapenses.


Cultura

Noviembre 10, 2020 12:06 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

El Gobierno de Chicoloapan, Sindicatura Municipal, el Lic. Flavio Sergio de la Rosa siendo el Notario Público 128 del Estado de México e integrantes del cuerpo edilicio Pablo Sergio Mendoza Vasquez y Angélica Pérez Cerón estuvieron en esta etapa final del "Mes del Testamento" el cual consiste en la entrega de los documentos de Testamento que se han venido realizando a lo largo de Septiembre y parte de Octubre.

La Presidenta Nancy Gómez Vargas menciona la importancia de obtener estos importantes documentos para evitar futuras complicaciones familiares y jurídicas. De igual manera, menciona la rapidez con la que se realizan este tipo de trámites que normalmente son largos y tediosos.

El Notario Flavio Sergio de la Rosa, quien ha colaborado con el gobierno de Chicoloapan hace un año, comenta la importancia y agradecimiento hacia el ayuntamiento de Chicoloapan por facilitar sus instalaciones y absorción de cerca del 50% de costo total de los testamentos.

Se entregaron cerca de 336 testamentos a ciudadanos chicoloapenses los cuales repartidos por los presentes en el estrado y en grupos de 50 beneficiados por la situación sanitaria actual en la explanada municipal, en la cabecera municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.