Presidenta Municipal Nancy Gómez, entrega construcción de obras de gran impacto para el municipio de Chicoloapan


Obras de infraestructura

Junio 16, 2020 08:02 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Chicoloapan Mex, Sin concentración de ciudadanos, respetando las medidas de contingencia, el día de hoy se entregaron varias obras de mejoramiento de la infraestructura vial.

En un recorrido por diferentes comunidades de Chicoloapan, Nancy Jazmín Gómez Vargas, Presidenta Municipal, acompañada por Juan Bautista Mendoza, Síndico Municipal y los regidores Guadalupe Flores, Caterin Gómez Tirado, Fernando Velázquez Medina y Sergio Mendoza Vázquez, verificó los resultados que fueron presentados por el Arquitecto Edgar Omar Vázquez Muñiz, Director de Obras Públicas.

Durante los recorridos se estableció contacto y diálogo con ciudadanos, quienes reconocieron el trabajo de la actual administración; asimismo, manifestaron diversas inquietudes, expectativas y sugerencias para el mejoramiento comunitario en Chicoloapan.

Las obras son las siguientes:

La repavimentación completa de la calle Jorge Jiménez Cantú. Vialidad principal de acceso a las colonias Francisco Villa y Ejército del Trabajo y avenida de tránsito hacia el municipio vecino. Un total de 4,700 m2 de reencarpetado asfáltico, que incluyó 1,420 m2 de guarniciones y banquetas.

Rehabilitación de guarniciones y banquetas de la calle Mariano Escobedo, en la colonia Venustiano Carranza, con un total de 1,275 M2.

Rehabilitación de guarniciones y banquetas de la calle 22 de Enero. 700 M2

Repavimentación total de la calle Elba Arrieta, Acceso a los barrios México 86 y Tlatel, con un total de 3,000 M2 de reencarpetado asfáltico.

Pavimentación de un tramo de la calle Matamoros, entre Lerdo y Moctezuma. La obra incluyó: rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje (100 metros lineales de cada red)¸ construcción de guarniciones y banquetas, y 700 M2 de pavimentación.

Rehabilitación de guarniciones y banquetas en varias calles de la Colonia Presidentes, hasta un total de 1,150 M2.

Rehabilitación completa de las guarniciones y banquetas de la Calle Hidalgo, en dos modalidades: de Galeana a Río Coatepec, 1,150 M2 de banquetas y guarniciones de concreto; y de Galeana a Moctezuma: 503 M2 de banquetas de concreto y 250 M2 de banquetas de adoquín.

"Los resultados los construimos todos"


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.