Presidenta Municipal Nancy Gomez, entrega obras de gran impacto para el municipio de Chicoloapan


Obras de infraestructura

Septiembre 17, 2020 23:21 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

La Presidente Nancy Gómez Vargas hizo entrega de la obra de pavimentación, reemplazo de la red de drenaje, tomas domiciliarias de agua potable, guarniciones y banquetas en Prolongación Avenida de la Flor, en la Unidad Habitacional Auris II del municipio de Chicoloapan. Un beneficio para sus aproximadamente 5000 vecinos que concurren este lugar.

La Presidente, en compañía de la 3ra regidora Cáterin Lizbeth Gómez Tirado, el 4to regidor Julián Fernando Velázquez Medina, la 5ta regidora Guadalupe Flores, el 6to regidor Pablo Sergio Mendoza Vásquez y el Director de Obras Públicas el Arq. Edgar Omar Vázquez Muñiz, caminaron el recorrido realizado en esta importante avenida de la demarcación mencionada anteriormente y, además, atendió los comentarios e inquietudes de los vecinos beneficiados de esta obra.

Los trabajos realizados consistieron en reemplazo de la red de drenaje con tubería de 45 cms = 410 ML, reemplazo de 85 tomas de agua potable domiciliarias, reemplazo de guarniciones y banquetas a lo largo de la avenida con un total de 1,700 mts2 y, por supuesto, pavimentación de la avenida con un total de 3,600 mts2.

"Los resultados los construimos tod


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.