Presidente Municipal Francisco Tenorio Contreras, continuó con el programa que beneficia a las personas más desprotegidas del municipio.


Presidente Municipal Francisco Tenorio Contreras, continuó con el programa que beneficia a las personas más desprotegidas del municipio.

Sociales

Agosto 20, 2019 19:04 hrs.
Sociales Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Valle de Chalco Solidaridad, México.- Durante la entrega de despensas alimenticias de varias colonias de esta comunidad, el Presidente Municipal Francisco Tenorio Contreras, continuó con el programa que beneficia a las personas más desprotegidas del municipio.
Buscando dar agilidad estas tareas el alcalde Tenorio Contreras, les comento a los vecinos reunidos que próximamente estos apoyos se entregaran directamente en cada una de las colonias en donde radican; se colocaran mesas receptoras para que sea rápido el trámite y tengan que viajar, así la situación será más sencilla para todos ustedes.
Sobre un tema de gran importancia para la población como es la seguridad pública el municipal dijo; Ya se dieron de baja 40 elementos y que están en el ojo del huracán otro tanto de estos policías, quienes no brinden las garantías para desempeñar un cargo como guardianes del orden y de la seguridad de la gente del municipio.
También informo a la población que gente del ayuntamiento los jefes de manzana pasaran a sus casas a tocar sus puertas, así después de los censos que se llevaran a cabo, en el mes de mayo o máximo en junio del próximo, año les vamos a entregar un buen paquete de útiles y mochilas escolares.
En su momento agradeció la presencia del ingeniero y Delegado Federal Armando García Méndez, quien tiene la comisión en este municipio de la entrega de Becas para niños de preescolar, primaria y secundaria, también para Jóvenes Construyendo el Futuro, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad; pasen a la segunda regiduría, ahí les pueden brindar toda la información necesaria.
Finalmente el alcalde Francisco Tenorio, hablo de su empeño de cambiar el rumbo del municipio, a la vez que hizo una patente invitación; El próximo año está muy avanzado un parque de diversiones, en el deportivo Moctezuma, lo estamos construyendo con un lago artificial, con palmeras, para todos ustedes vallan los sábados y domingos es una zona familiar, disfrutarlo abra juegos, antojitos, acérquense a disfrutarlo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.