Quincuagésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo. En Chicoloapan


Quincuagésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo. En Chicoloapan

Gobierno

Junio 27, 2020 15:33 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



Jueves 25 de junio. En sesión a distancia utilizando las nuevas tecnologías de la comunicación, el Ayuntamiento de Chicoloapan llevó a cabo la 59ª sesión ordinaria de cabildo, durante la cual se discutieron y aprobaron, por mayoría de votos, asuntos como:

-- La aprobación de la primera etapa del programa de mejoramiento de la imagen urbana de la cabecera municipal, para ejercer un presupuesto de hasta 12.5 millones de pesos. Como se sabe, en el mes de marzo en reuniones con vecinos de la cabecera se puso a consideración dicho programa, y se aprobó en sendas sesiones de cabildo. Pero derivado de las medidas de contingencia sanitaria, se pospusieron varias acciones de gobierno. Ahora se retoman y se aprueba lo conducente para cumplir el compromiso hecho con los ciudadanos de la cabecera.

-- Campaña de regularización del pago de derechos del servicio de agua potable. Conscientes de la situación social en Chicoloapan, se aprueba la campaña que llevará a cabo el organismo operador (OPDAPAS) del 1 de julio y hasta el 31 de agosto; se otorgará la condonación del 100% en multas y el 100% de subsidio en recargos para adeudos de 2019 y años anteriores, además de la bonificación de hasta el 50% del monto de la contribución.

-- Se aprobó el nombramiento del nuevo titular de la oficina de Catastro Municipal, quedando a cargo el Lic. Carlos Eduardo Huescas R. así como a un representante del Gobierno Municipal para integrarse a la Junta Directiva del Tecnológico de Estudios Superiores de Chicoloapan. También se presentaron los informes de las comisiones edilicias y de la situación de los litigios laborales.

#GobiernodeChicoloapan
#SindicaturaMunicipal


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.